Entretenimiento

Revoluciona el gran parecido entre Eiza González y Miss India

Miles de usuarios de las redes sociales no han parado de comentar del parecido entre Eiza González y Miss India. ¿Qué opinas?

Por mdaphnis

- 05/10/2021 12:00

Dicen que en el mundo tenemos a una persona que podría ser nuestro gemelo. De hecho, según el fotógrafo canadiense François Brunuelle “cada persona tiene siete sosias en el mundo”. Pero ¿qué significa la palabra sosia? Se refiere a la persona que tiene mucho parecido o similitud con otra, hasta tal punto que pueden llegar a confundirse.

Y con referencia a eso, vayamos al siguiente punto… El pasado 8 de diciembre se realizó el concurso de belleza Miss Universo, certamen en el cual se encontraba Vartika Singh como representante de India. A pesar de que no ganó ni llegó a ser de las finalistas, quienes se percataron de su existencia notaron que guarda un gran parecido con la artista mexicana Eiza González.

Vartika Singh tiene 26 años, nació en Lucknow, ciudad de India, y cuenta con una licenciatura en Nutrición Clínica y Dietética, además de una maestría en salud pública. Y como hobbie, tiene gusto por el badminton, según su perfil presentado para el certamen.

Además, la modelo india ha trabajado con muchos famosos diseñadores de su país como Sabyasachi, Falguni y Shane Peacock, Anita Dongre, Tarun Tahiliani y Ritu Kumar. También ha aparecido en la portada de revistas importantes revistas como Femina, Vogue, Adorn, Travel and Leisure y Pacific.

Sobre Eiza sabemos que es mexicana, tiene 29 años y cuenta con una amplia y triunfante carrera tanto en televisión como en cine. Inició en su natal México y ahora se abre paso en Hollywood con mucho éxito y un gran futuro. Y también ha sido portada de importantes revistas de moda, así como imagen de grandes firmas.

Eiza y Vartica, sin duda, tienen facciones similares, además de que en algunas fotografías de sus redes sociales posan de manera similar.

Tan pronto se hizo notar su parecido, los cibernautas también dado su punto de vista y a favor de este parecido.

«Wow, son gemelas, «Se ven hermosas», «Preciosas», «Looks similares», «Guapas modelos», «Me asombra el parecido que tienen”… Son algunos de los comentarios sobre ellas.

¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • eiza gonzález
  • Miss India
  • Vartika Singh

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento