Entretenimiento

Reyes del drama

Por vanidades

- 28/10/2021 03:36

¡Hasta los más valientes tiemblan cuando los ven llegar al set de filmación! Estos son los famosos con los que nadie quiere trabajar

¿Quién no recuerda a un jefe o a un compañero difícil, por no decir insoportable? Trabajar al lado de personas problemáticas, esas que se conocen como «reinas o reyes del drama», puede ser una experiencia desmoralizante, agotadora y aterradora. Y las celebridades no se libran de ese mal. Si crees que la fama las protege, aquí te demostramos que el infierno tiene una sucursal en Hollywood. Estas son las estrellas más difíciles y los motivos por los que, a pesar de su prestigio o de su talento, hasta los más valientes tiemblan cuando las ven pisar un set de filmación. Y te garantizamos una que otra sorpresa.

BRUCE WILLIS

El actor que casi siempre interpreta al héroe sexy y encantador tiene mucho de antipático y poco de héroe, de acuerdo con Kevin Smith, el director de Cop Out (2010), la comedia policíaca en la que Willis le hizo la vida cuadritos.

«Trabajar con Willis es aniquilante para el alma de cualquiera», declaró Smith, quien al parecer se cansó de las actitudes de Bruce. Este, durante el rodaje, trató todo el tiempo de mandar a Smith, el director de la película.

Y Smith no es el único que se expresa en términos tan fuertes del actor de Die Hard. Después de compartir estelares con Willis en The Expendables 2 (2012), Sylvester Stallone estalló vía Twitter, escribiendo de Bruce: «Holgazán y ambicioso… una fórmula para el fracaso».

EDWARD NORTON

El actor de Fight Club (1999) y The Illusionist (2006) es tan, pero tan intenso, y se toma su profesión tan, pero tan en serio, que trabajar con él tiene toda la dulzura de un yogur de hiel. Al menos eso dicen algunos de sus compañeros de trabajo. En 1998, Norton le arrebató el filme ya terminado al editor de American History X para editarlo él mismo. ¿Cómo podía hacerlo mejor que un profesional? Más recientemente, Norton libró una batalla campal contra el director de The Incredible Hulk (2008) por las socorridas «diferencias artísticas». Al parecer, Edward quería que la historia sobre un profesor que se transforma en un poderoso monstruo verde cuando se enoja tuviera más… realismo. ¿El resultado de sus actitudes? A pesar de su talento, Edward es uno de los actores que menos trabaja en Hollywood, no se sabe si por elección o porque pocos lo soportan.

FOTOGALERÍA: FAMOSOS INSOPORTABLES EN EL SET

CHRISTIAN BALE

Si crees que Norton es intenso, prepárate para el talento artístico más concentrado que el jugo de naranja llamado Christian Bale. El héroe de Batman es, como el hombre murciélago que llevó a la pantalla, una criatura solitaria y fácil de provocar. Eso fue lo que descubrió el director de fotografía del filme Terminator Salvation (2009), a quien nadie salvó de la ira explosiva de Bale cuando, sin querer, hizo un ruido. ¿Qué hacía Christian cuando fue distraído de su labor? ¿Acaso asistía en una delicada operación del cerebro? Nada de eso. El gran actor simplemente filmaba una escena de la película sobre un matón del futuro que regresa al pasado, que en realidad es el presente, para salvar al mundo (quizás la trama de la película tenía a Christian confundido). La explosión de insultos, amenazas y culebras que salió disparada de la boca del actor dejó boquiabierto a todo el que lo pudo escuchar por Internet (donde durante un tiempo se convirtió en uno de los audios con más hits). Como si esto fuera poco, Bale insiste en que lo llamen por el nombre de su personaje incluso cuando no está filmando. Sus compañeros prefieren llamarlo de otra manera menos publicable.

LINDSAY LOHAN

El choque de trenes que es Lindsay Lohan no se limita a los estragos causados a su vida personal por su actitud descontrolada. No, la estrella de The Canyons(2013) también ha logrado arruinar su reputación profesional. Y esto ocurrió en un medio tan permisivo como es Hollywood. Uno de los problemas de Lindsay es que, además de tirar la casa por la ventana, también tiró el despertador, pues LiLo siempre llega tarde al set de sus películas. Esto no solo atrasa el rodaje, sino que les cuesta decenas de miles de dólares a los productores. Pero eso no es todo: una vez que Lindsay hace su entrada triunfal al foro, exige que la filmación comience, pero ¡ya!, porque le urge irse a hacer sus cosas. Se cuenta que años atrás, cuando Lindsay dejó el set del programa de TV Ugly Betty, donde tuvo una actuación especial, los actores y el equipo de producción estallaron en aplausos y gritos de «¡Nunca más!».

MIKE MYERS

El simpático Austin Powers del cine te hace reír con su famosa frase «Yeah, baby, yeah»… pero dicen quienes han trabajado con él que, fuera de las cámaras, Myers no arranca una sonrisa ¡a nadie! Algunos de los adjetivos que usan para describirlo: ególatra, voluble, malhumorado y dominante. ¡Y eso es lo que comentan quienes soportan un poco al controvertido comediante!

Un miembro del equipo de una de sus películas contó que lo despidieron porque se atrevió a mirar directamente a los ojos a Myers. Y un ejecutivo de Hollywood, que prefiere mantenerse en el anonimato, declaró: «Honestamente, le deseo el fracaso». A lo que otros, sin duda, respondieron: «Yeah, baby, yeah»…

KATHERINE HEIGL

La actriz que se hizo famosa con el papel de la doctora Izzy en la serie de TV Grey’s Anatomy, que dejó en el 2010 porque no estaba a la altura de sus aspiraciones artísticas, continúa cuesta abajo en la rodada gracias a su fama de difícil. El problema con Heigl es que cuestiona hasta la última palabra de sus guiones y exige que todo –desde el vestuario hasta la comida que se sirve en el set– tenga su sello de aprobación.

Pero el mayor problema de la actriz de Life as We Know It (2010) comienza con la «M» de mamá. Nancy Heigl, la autora de sus días, podría ser también la autora de su desgracia, pues de acuerdo con los que han tenido el horror de estar con ella, «se mete en todo, lo critica todo y acusa a todos de ser mentirosos».

Un ejecutivo de la televisión, que no se identificó, dijo que la actitud belicosa de Heigl le ha cerrado las puertas en más de una oportunidad. Trabajar con ella es tan difícil, que «no vale la pena», dicen unos productores. Su más reciente trabajo artístico es un comercial de un remedio para dormir.

NICKI MINAJ

Mariah Carey, que no es precisamente una mansa paloma cuando se habla de divas temperamentales, reportó que fungir como jueza al lado de Nicki Minaj en American Idol fue «como ir todos los días al infierno y trabajar con Satanás». Al parecer, la Minaj no solo llegaba tarde al programa, que se transmite en vivo, sino que se burlaba de Mariah y ¡hasta llegó a amenazar a la familia de la cantante!

CINCO MENCIONES DE (DES)HONOR

¿Por qué estos famosos son merecedores de esta distinción? ¡Porque se la han ganado a golpe de pataletas y ataques de ego!

Russell Crowe: El actor australiano siempre está tenso y malhumorado. «Sí, tengo esa actitud», ha admitido el guapo Crowe.

Naomi Campbell: Tres palabras: teléfonos celulares voladores. Como el que le lanzó a su asistente en un ataque de malacrianza.

Alec Baldwin: De acuerdo con sus allegados, Baldwin no ha limitado su agresividad a su ex esposa Kim Basinger y a los paparazzi; no, él cree en la igualdad de oportunidades para todos… y a todos les impone sus arranques de ira.

Shia LaBeouf: Insultó a un niño de 10 años que se acercó a él en una tienda para pedirle un autógrafo.

Kristen Stewart: De acuerdo con testigos oculares en el set de sus películas, la agria estrella se considera una Artista, así, con mayúscula, y evita relacionarse con los simples mortales.

¿La moraleja de esta historia? Estas estrellas deben recordar que las personas que se encuentran cuando van en camino a la cima son las mismas que un día hallarán cuando van ¡de bajada!

FOTOGALERÍA: FAMOSOS INSOPORTABLES EN EL SET

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento