Entretenimiento

Ricardo Chavira y Eva Longoria después de Desperate Housewives

Por vanidades

- 28/10/2021 05:46
null

Fueron una pareja arrolladora en la TV pero la realidad es muy distinta

A lo largo de casi una década Ricardo Chavira y Eva Longoria dieron vida a una de las parejas más famosas de la televisión, Carlos y Gabrielle Solis, en la serie ‘Desperate Housewives‘. Sin embargo, si en la pequeña pantalla derrochaban una química arrolladora, en la vida real les une una relación prácticamente de hermanos basada en la admiración y el respeto.

"Trabajar con ella siempre es muy divertido. Es prácticamente como una hermana para mí. Es una gran amiga y ahora se ha convertido en un gran icono de esta industria. Me siento muy orgulloso de poder llamarla mi amiga y de conocerla bien como persona. Eva conoce a mis hijos y ellos la adoran, se lleva muy bien con mi mujer, son como hermanas. Es una relación maravillosa", aseguró Ricardo en una entrevista a ‘Access Hollywood’.

Uno de los aspectos de la personalidad de Eva que más valora su antiguo compañero de reparto es su capacidad para "llevarse bien" con todo el mundo.

"Yo atribuyo todo su éxito al hecho de que es muy fácil llevarse bien con ella. Hace que no te cueste decir que sí a trabajar con ella", afirmó.

Por esa razón, para Ricardo siempre supone un motivo de alegría poder colaborar de nuevo con Eva, por lo que no se lo pensó ni un segundo cuando su amiga le ofreció aparecer en uno de los episodios de su serie, ‘Telenovela’.

"Hablamos a menudo. Yo hice una serie hace dos años y fue una situación similar. Yo era el protagonista y me preguntaron si podía pedirle que apareciera en un episodio. Lo hice y ella aceptó enseguida, así que cuando se puso en contacto conmigo para participar en ‘Telenovela’ pensé: ‘Claro que sí, tú lo hiciste por mí y ahora me toca a mí’, explicó el actor.

ECHA UN VISTAZO TAMBIÉN A:

Las razones por las que Gabrielle Solís era nuestra favorita de ‘Desperate Housewives’

Eva Longoria sigue los consejos de Victoria Beckham para elegir vestido de novia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento