Entretenimiento

Ricky Martin co-producirá el concurso ‘La Banda’

Por vanidades

- 28/10/2021 04:14

El show producido por Simon Cowell pretende hallar a los One Direction latinos

Ricky Martin será juez y productor ejecutivo del nuevo programa producido por Simon Cowell, ‘La Banda’, el cual busca al siguiente One Direction conformado por artistas latinos.

Simon buscó al puertorriqueño para unirse al proyecto aprovechando su experiencia con programas similares como ‘The X Factor’ Australia y ‘American Idol’.

Una vez que los afortunados jóvenes sean seleccionados, Ricky fungirá como mentor y manager, lo cual plena lograr empleando su propia experiencia en el grupo Menudo cuando era adolescente.

"Me acuerdo del comienzo de mi carrera, de toda la locura. En mi caso, era un niño que a los 12 años corría en bicicleta en su barrio y de pronto se montó en un avión privado y empezó a dar literalmente la vuelta al mundo. Lo que a mí me dio mucha calma y estabilidad es que estábamos rodeados de gente muy creativa, pero sobre todo que nos brindaba mucha seguridad y mucho cariño, y nos preparaba para todo paso a paso", recordó el cantante.

Seguramente este programa será todo un éxito a nivel internacional ya que Latinoamérica posee gente con mucho talento que aún no ha sido encontrado.
 


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento