Entretenimiento

Ricky Martin lucha a favor de la equidad de género

Por vanidades

- 28/10/2021 04:13
null

El boricua ha recurrido a las redes sociales para crear una iniciativa en Puerto Rico en la cual se le enseñe a los más pequeños sobre los problemas sociales que existen

Ricky Martin confesó ser homosexual en 2010 a través de un libro en donde escribió sus memorias. 

Ahora el cantante ha creado una iniciativa en su país natal, Puerto Rico, para enseñar a los niños acerca de la diversidad de orientaciones sexuales, los problemas sociales que existen, la violencia de género, la discriminación laboral, entre otros.

Ricky se ha convertido en un vocero para la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y ha decidido utilizar su imagen pública para crear consciencia acerca de la discriminación que se hace en contra de las personas con diferente orientación sexual. 

El boricua aprovechó una entrevista para hablar sobre cómo maneja las múltiples preguntas que le hacen sus gemelos Valentino y Matteo acerca de sus parejas sentimentales.

"Para nosotros, como familia no es un problema porque es algo normal en nuestra casa. Así que si mis hijos me dijeran algún día que son gays, diría: ‘¿Sí? Bueno, perfecto. ¡Genial! Pues adelante con ello’. Pero todo empezó el día que nacieron, cada vez que me preguntan algo, ‘¿quién es tu novio? O ¿cómo es que yo tengo dos padres? Lo importante es contestar con honestidad y transparencia. No importa la edad de tus hijos. Si son capaces de formular una pregunta es porque están preparados para recibir su respuesta", explicó Martin.
 


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento