Entretenimiento

Ricky está en su mejor momento

Por vanidades

- 28/10/2021 03:24
null

El cantante puertorriqueño dice que se encuentra en total plenitud

Por ahora, Ricky Martin sólo se preocupa de aprovechar al máximo las experiencias que le brinda un periodo de su vida caracterizado por la estabilidad familiar y los continuos éxitos profesionales.

«Ahora mismo no cambiaría nada de mi vida actual. Creo que todo pasa porque tiene que pasar, ya que siempre hay una razón para todo lo que te ocurre», confesó en la emisora estadounidense Amor 93.1.

«Estoy en un punto de mi vida en el que lo único que siento es ilusión por los retos del futuro, ya que mi lema es que siempre hay que sumar y nunca restar. Como te dediques a restar, te perderás momentos inolvidables y yo ahora estoy en el mejor momento de mi vida».

Además de las satisfacciones que se derivan de su polifacética carrera artística, Ricky atribuye buena parte de su felicidad actual a las alegrías que le brindan las dos personas más importantes de su vida: sus hijos Matteo y Valentino.

«Mi vida está llena de luz, sobre todo, porque tengo unos hijos maravillosos y también por la pasión que siento por la música. Gracias a Dios, puedo decir que tengo unos cuantos años por delante llenos de trabajo. Y la verdad es que no me puedo quejar por ello», aseguró al mismo medio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento