Entretenimiento

Rihanna cancela uno de sus conciertos más grandes del año

Por vanidades

- 28/10/2021 05:10
null

Malas noticias para Victoria’s Secret

Es una de las pasarelas más esperadas de todo el año y aunque no parezca cierto las estrellas alrededor del mundo se pelean el puesto para presentarse durante esta exclusiva noche. Se trata del Victoria’s Secret Fashion Show, en donde diferentes cantantes sorprenden mientras que los ángeles de la firma van caminando con sus impactantes cuerpos.

Este año, las estrellas como Selena Gómez y The Weeknd habían confirmado su asistencia como protagonistas para esta velada. Pero fue Rihanna quien confirmó previamente y según la reconocida revista People, la cantante canceló su asistencia este 3 de noviembre, por razones personales y profesionales.

La cantante está en la fase final para la producción de su más reciente producción discográfica titulada "Anti" y continuará enfocándose en los últimos detalles, justo antes del gran lanzamiento.

Para no decepcionar a la audiencia, Elie Goulding será la encargada de llenar este espacio, completando un repertorio único y cargado de celebridades del momento.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento