Entretenimiento

Rihanna celebra a lo grande sus 23

Por vanidades

- 28/10/2021 02:29

La cantante se presentó en el Juego de las Estrellas en la NBA y dio a conocer su perfume.

Febrero 21, 2011

Rihanna, la cantante más famosa de Barbados sopló las velas de su pastel por un año más y tuvo un festejo bastante animado.

>

«¡Ya es mi cumpleaños! ¡Es hora de fiesta! Todos mis mejores amigos están aquí, ¡y también mi hermano!», publicó en su Twitter el fin de semana.

El domingo, día de su cumpleaños, la polifacética artista celebró sus 23 años en el Juego de las Estrellas en la NBA, en donde realizó un gran show y compartió escenario con otros famosos. Formó un dueto con Drake y cantaron «What?s My Name?» y de paso entonaron un poco del «Feliz cumpleaños». Kanye West también hizo dueto con la cumpleañera e interpretaron «All of the Lights».

Todo el público presente sucumbió ante la intérprete de «Umbrella», ya que la presentación fue magnífica apenas entró Rihanna y las pantallas comenzaron a presentar gotas de agua.

La cantante ha conseguido llegar hasta lo más alto del mundo de la música donde parece que seguirá dando guerra por mucho tiempo.

Buen ejemplo de ello fue su última actuación durante la gala de los Premios Grammy en donde interpretó «Love The Way You Lie» junto al rapero Eminen en lo que fue considerado uno de los momentos estelares de la noche. Por si fuera poco, también consiguió nada más y nada menos que un beso de Justin Bieber, con lo que seguramente fue la envidia de las fans del joven cantante.

Lanza perfume

Pero Rihanna no se conforma solo con ser una estrella al micrófono. Quiere ir más allá y, por eso ha decidido probar suerte en el mundo de los perfumes. De ahí que acabe de anunciar el lanzamiento de una nueva colonia, Reb’l fleur, para cuyo anuncio publicitario se ha convertido en una flor con plumas de colores.

La fragancia llegará al mercado hasta la próxima primavera y se trata de una esencia sensual y rebelde. La cantante eligió ese nombre por un recuerdo de infancia, y es que su abuela, en Barbados, solía llamarla Rebel Flower (flor rebelde), lo que la inspiró para elegirlo. El aroma que lleva notas frutales y florales, así como vainilla, pachuli y ámbar.

Video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento