Entretenimiento

Rihanna estrena look y nueva etapa

Por vanidades

- 28/10/2021 02:42
null

Con un sensual vestido y cabello rubio, la cantante asistió al estreno de Battleship, película que marca su debut como actriz

Con un espectacular vestido verde y cabello rubio, Rihanna presentó en Londres «Battleship», una película de ciencia ficción que marca su debut en la gran pantalla. >

La cantante, ahora en su papel de actriz, estuvo acompañada del director de la película, Peter Berg, la modelo Brooklyn Decker y el actor Taylor Kitsch.

>

La artista asegura que su personaje no se parece en nada a ella en la vida real. Para comenzar, su papel es de una agente del FBI.

«Interpreto a Raikes y a ella no le importa nada los chicos. Ella es muy difícil y no se detiene con nada, conoce a sus armas muy muy bien y es muy inteligente, pero tiene un mal temperamento al mismo tiempo. Ella es una luchadora y una asesina, pero no una enamorada?, señaló.

Mientras que Rihanna es una mujer muy enamorada, y que en más de una ocasión señaló lo aburrido que es estar soltero, definitivamente, su personaje en «Battleship» es todo lo opuesto a ella.

Además, explica que ha descubierto que le encanta rodar las escenas «más peligrosas».

Aquí te damos una prueba de su primer trabajo en cine:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento