Entretenimiento

Rihanna llega a sus 26 años llena de éxitos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:32

Su carrera en la música data de hace más de 10 años

El nombre Rihanna es un nombre muy popular en todo el mundo, y es que esta intérprete nacida en Barbados, ha logrado cautivar al publico con su encanto y talento musical.

A lo largo de su carrera, Rihanna ha presumido diferentes looks. Cuando comenzó con sus éxitos «Umbrella» y «Don’t Stop the Music», lucía un hermoso cabello largo que se caracterizaba por sus rizos.

Después de ser nominada a siete premios Grammy, y ganar el de mejor colaboración de rap, Rihanna decidió sacar a la luz su cuarto material discográfico, que promocionó junto a su entonces novio Chris Brown.

La historia de amor entre estos dos no acabó tan bien como lo esperábamos. Según varias publicaciones, el comportamiento agresivo y violento del famoso hizo que la cantante pusiera punto final a su relación.

A pesar de los contratiempos en su vida personal, Rihanna no dejó de brillar y logró alcanzar a lo largo de su carrera ocho premios Grammy, ocho American Music Awards, 22 Billboard Music Awards, y logró hacer lo que nadie había podido? posicionar 13 de sus canciones en el lugar número uno de los Billboard Hot 100.

Como era de esperarse, su exitosa carrera la llevó al cuarto puesto de la revista Forbes, que clasifica a las personas más poderosas del mundo, en 2012.

En entrevistas, Rihanna confesó que para llegar hasta donde está, se inspiró en celebridades como Madonna, Whitney Houston, Mariah Carey y Janet Jackson; todas ellas mujeres de gran calibre musical.

Sin duda su trayectoria en los escenarios no ha dejado nada que desear, sin embargo también se ha abierto camino en el la moda. Su línea de ropa en Armani fue sólo el comienzo de una carrera como diseñadora que culminaría en la Semana de la Moda en Londres.

Además de las pasarelas, otra de las inquietudes en la vida de Rihanna ha sido ayudar a jóvenes con enfermedades terminales, para los que recaudó fondos mediante una serie de conciertos y elaborando una línea de prendas para H&M.

Por todo lo anterior, no es de sorprender que el valor de la estrella ascienda los 90 millones de dólares.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento