Entretenimiento

Rihanna rechaza a su imitadora

Por vanidades

- 28/10/2021 03:28
null

Rita Ora no cuenta con la aprobación de la artista

Como muchos ya saben, la cantante británica Rita Ora ha sido comparada en más de una ocasión con Rihanna, hecho que al parecer no tiene muy contenta a esta última.

Todo se clarificó en la fiesta posterior al Grammy, organizada por Jay Z, donde la diva del pop estuvo conviviendo con el productor y novio de Rita, Calvin Harris, y se negó a dirigirle palabra a su «competidora».

«Fue todo muy extraño, porque Rihanna estuvo hablando mucho tiempo con Calvin, pero deliberadamente evitó cruzarse con Rita durante toda la fiesta. Comparten discográfica, equipo de representantes y además amigos en común, pero eso no significa que Rihanna le haya acogido con los brazos abiertos», dijo al diario The Sun un asistente al evento.

El informante comentó los rumores que corrieron en la fiesta: la autora de «Diamonds» tiene recelo hacia Rita pues, por sus similares estilos musicales, muy pronto se podría convertir en su principal rival.

«En la fiesta se decía que Rihanna no la tiene en muy alta estima porque son parecidas y eso llevará a las dos a competir intensamente en el futuro. Para Rihanna, Rita Ora no es más que una imitadora que trata de aprovecharse del camino musical que ella inició», explicó la fuente.

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento