Entretenimiento

Rob Kardashian arremete contra Kim

Por vanidades

- 28/10/2021 04:19
null

El único varón del clan Kardashian insultó a su hermana vía Instagram

Rob Kardashian, el hermano menor de Kourtney, Kim y Khloé, recurrió a su cuenta de Instagram para insultar fuertemente a Kim.

Subió una fotografía de Rosamund Pike en ‘Gone Girl’ interpretando a Amy Elliott-Dunne, una mujer despechada que finge su propio asesinato para vengarse de las infidelidades de su marido, y la comparó con la esposa de Kanye West.

Parece que su comentario surgió de la nada, pues unos días antes Kim había recurrido a su cuenta de Twitter para felicitarlo por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños a mi genial y único hermano, Robbie. Te quiero muchísimo y no puedo esperar a seguir compartiendo muchos más recuerdos contigo".

Se cree que la tensión entre ambos surgió a raíz de que Rob se rehusara a asistir a la boda de Kim y Kanye en Italia porque se avergonzaba de su aumento de peso y no quería ser visto en público.

Khloé, por su parte, ha sido quien ha estado apoyando a Rob y defendiéndolo. Además, asegura que su hermano padece de ansiedad social que se potenció con su aumento de peso y la atención mediática.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento