Entretenimiento

Robbie pagó muy caro volverse solista

Por vanidades

- 28/10/2021 03:18

El cantante británico reveló que debió pagar más de 2.6 millones de dólares para dejar Take That

Robbie Williams no ha tenido reparo en revelar, casi 20 años después, que tuvo que abonar una indemnización cercana a los 2.7 millones de dólares para abandonar la boyband que le catapultó a la fama, Take That.

«No puedo dar demasiados detalles porque hay gente a la que le gusta demandarme y a la que le gusta mucho ganar. El caso es que ese año yo necesitaba salir del grupo para iniciar mi carrera en solitario y necesitaba deshacerme del contrato cuanto antes», reveló a la emisora británica BBC Radio 4.

«Creo que gané un millón de libras o algo así durante el tiempo que estuve con mis compañeros y al final tuve que pagar un millón y medio (de libras) para salirme de ese negocio».

Recordó que entonces apenas tenía 20 años y se halló en una situación en la que debía 500 mil libras a agentes, discográfica y productores. Sin embargo, fue áun más difícil anunciarle a sus compañeros de grupo que se iba.

«Fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida, lo cierto es que arruiné el día al soltar una noticia tan impactante y que pocos se esperaban», rememoró Robbie.

«Me acuerdo de que estábamos cenando curry esa noche en un ambiente muy distendido y casi entre risas: unos minutos después sólo pude ver caras largas. Me sentí un traidor durante unas horas y me encerré en mi habitación. Creo que me pasé toda la noche y parte del día siguiente bebiendo sin parar».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento