Entretenimiento

Robert Downey Jr., el ave fénix de Hollywood

Por vanidades

- 28/10/2021 06:01

El actor dejó atrás su época oscura y hoy disfruta las mieles del éxito. Aquí recordamos su historia

Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de la industria cinematográfica hollywoodense, su interpretación de personajes como Iron Man y Sherlock Holmes se han ganado el corazón del público de todas las edades, niños, jóvenes y, desde luego, de muchas mujeres alrededor del mundo. Su innato sex appeal lo convierte en un galán como pocos, de su generación y de las nuevas.

Pero con más de medio siglo de edad, ha recorrido un largo y sinuoso camino. Con tan solo 8 años su padre, Robert Downey Sr. lo introdujo al mundo de las drogas, en su juventud ya era un adicto que llegó a ser arrestado por conducir ebrio, desnudo, en posesión de un arma y con drogas. Pasó un tiempo en la cárcel, ahí tuvo una pelea al puro estilo de las películas de Hollywood, de donde, por cierto, lo vetaron por su afición al crack y a ?la vida loca?.

Su resurgimiento sin duda vino de la mano de Marvel cuya mancuerna los ha catapultado a los más alto de la taquilla mundial. Hoy el actor tiene la fortuna de declarar a la revista GQ: ?He tenido y he creado la peor suerte en la historia de alguien en el ojo público y luego hubo cinco minutos allí donde estaba ganando un montón?.

Durante una entrevista con motivo del estreno de Captain America: Civil War, reconoció ser ?un cincuentón que se piensa más las cosas?. Finalmente, sus épocas de drogas y prisión le enseñaron valiosas lecciones que lo convierten en el hombre que es en nuestros días.

?Todos renacemos de nuestras cenizas alguna vez en nuestras vidas, algo que cuanto más estoy en contacto con otros más me doy cuenta de que estamos en el mismo barco?, finalizó.

>

VE TAMBIÉN:

10 cosas que tal vez no sabías de Robert Downey Jr.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento