Entretenimiento

¿Robert Downey Jr. pide dinero a sus fans?

Por vanidades

- 28/10/2021 07:52
null

Al parecer, algo raro está pasando con su cuenta de Instagram. ¡Entérate de qué se trata!

El actor Robert Downey Jr. se vio obligado a recurrir a su perfil de Instagram para advertir a todos sus seguidores, entre los que se encuentran jóvenes fans de sus películas Iron Man y The Avengers, de la existencia de varias estafas para obtener dinero utilizando su nombre.

Aparentemente, varias personas se han dedicado a enviar mensajes privados suplantando a la estrella de cine para animar a sus admiradores a que realicen un donativo con fines benéficos.

"Queridos fans, me enteré de que uno o más estafadores se han dedicado a hacerse pasar por mí vía online y a pedirles por mensaje privado o por el chat que hagan ‘donaciones’ a diversas ‘causas’", denunció en su perfil de Instagram.

"Solo quería avisarles que si alguien les pide algo así asegurando ser yo, está mintiendo. Jamás utilizaría un chat para comunicarme con ustedes, y nunca pediría a un fan de forma individual que donara dinero bajo ningún contexto. Cualquier mensaje que quiera hacerles llegar, lo haré de forma pública a través de mis redes sociales verificadas, y cualquier recaudación se realizará a través de campañas públicas", aclaró.

[Nota: Robert Downey Jr. se va de una entrevista]

Para cerrar su comunicado acerca de un asunto tan desagradable, Robert agradeció una vez más a todos sus fans lo comprometidos que se han mostrado siempre a la hora de ayudar a otros, animándolos a que no permitan que unas cuantas personas malintencionadas acaben con su buena disposición.

"Me siento increíblemente agradecido por las muestras constantes de cariño, apoyo y generosidad de nuestra pequeña comunidad. Algunas personas quieren aprovecharse de todo eso, así que será mejor que nos protejamos los unos a los otros. Los quiero a todos y cuídense mucho", concluyó.

[No te pierdas: John Boyega y Robert Downey Jr. se reúnen para hablar de mujeres ]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento