Entretenimiento

Robert Pattinson habla de sus escenas de sexo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:47

El actor confesó cómo se sintió al grabar secuencias de este tipo con Julianne Moore y, en su momento, con Juliette Binoche

Robert Pattinson reveló públicamente que la secuencia que comparte con Julianne Moore en la película ‘Map to the stars’ -en la que ambos practican sexo en el asiento trasero de un coche- supuso una de las experiencias más «maravillosas» de su carrera, aunque todavía recuerda con angustia lo mucho que «sudó» en un espacio minúsculo y carente de ventilación.

«Creo que compartir esas escenas con las dos [haciendo referencia a Julianne Moore y Juliette Binoche, con quien rodó una secuencia similar en ‘Cosmopolis?] fue un sueño hecho realidad, pero si tuviera que elegir una de las dos, me quedaría con Julianne. Fue una experiencia maravillosa para mí compartir algo tan íntimo con ella», aseguró.

FOTOGALERÍA: LOS VAMPIROS MÁS ATRACTIVOS DE LA PANTALLA.

En cuanto a su experiencia con Juliette Binoche, Robert recuerda la claustrofobia que caracterizó la filmación -hace dos años- de los momentos íntimos que vivieron en la película ‘Cosmopolis’.

«Fue una de las escenas más extrañas que he rodado en mi vida, porque en esa limusina no había espacio suficiente para nosotros y para las cámaras. Juliette no paraba de golpearse la cabeza con el techo del vehículo y yo no podía contener la risa. Todavía no sé cómo acabamos proyectando tanto erotismo», dijo Pattinson al diario USA Today.

FOTOGALERÍA: LOS VAMPIROS MÁS ATRACTIVOS DE LA PANTALLA.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento