Entretenimiento

Robert Pattinson se muda de nuevo con Kristen Stewart

Por vanidades

- 28/10/2021 02:56
null

Tras haber estado distanciados, el actor regresó a la casa que ella tiene en Los Ángeles

Tras regresar de rodar en Australia, Robert Pattinson decidió ocupar la casa de Los Feliz, en Los Ángeles, a la que Kristen Stewart se mudó tras el escándalo de su aventura con el director Rupert Sanders. >

«Rob está viviendo en casa de Kristen. La considera su casa. Kristen está ahí. Sus perros están ahí. Y la mayoría de sus cosas están ahí. Considera la casa de Kristen como la suya propia. Supongo que su casa es donde su corazón está. Y desde el principio Kristen le dejó claro que era también su casa», contó una amiga de Kristen a HollywoodLife.com.

>

Los amigos de la pareja creen que su forzada separación .mientras él rodaba The Rover– ha sido muy positiva porque los ha acercado más.

«Han vuelto a ser inseparables desde que Rob volvió. La distancia les ha caído bien. Rob no ha dado muestras de necesitar ningún espacio propio alejado de Kristen, eso seguro. Kristen cree que su relación con Rob está más fuerte que nunca y no ha tenido problema con el hecho de que Rob quisiera relajar las cosas. Desde que han vuelto han estado siempre juntos. Era la persona a la que más ganas tenía de ver, y claro, también a sus perros, Bear y Bernie», añadió.

Salen de fiesta con Katy Perry

La pareja de ‘Crepúsculo, que se reencontró el martes pasado tras dos meses de separación por el rodaje de Robert en Australia, se reunió el miércoles pasado con un reducido grupo de amigos para ayudar en la celebración del cumpleaños de la asistente personal de Katy Perry

En un borroso video de seis segundos subido a YouTube, se podía ver a Kristen -buena amiga de la cumpleañera- muy cerca de Robert tomando una instantánea de él mientras Katy traía el pastel de cumpleaños cantando el «Cumpleaños feliz».

La popular cantante de pop se mostró bastante contenta durante la celebración, teniendo en cuenta que recientemente se separó de su pareja John Mayer tras siete meses de relación.

Kristen y Robert parece que han estado disfrutando al máximo del tiempo que han pasado juntos. A la pareja se la ha visto saliendo de fiesta por distintos bares de la ciudad durante la pasada semana.

Las noticias sobre el reencuentro de la pareja empezaron a recorrer la red el martes pasado cuando una fan con suerte consiguió sacarle una foto a ambos mientras se encontraban en un karaoke de Los Ángeles. «Me los encontré en el karaoke que está al lado de mi casa. Estaban allí con gente pasándolo bien como cualquier otro grupo de amigos», explicó la fan Laura Austin en su Twitter.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento