Entretenimiento

Robert Pattinson tiene el corazón roto

Por vanidades

- 28/10/2021 02:48

El actor sufre las consecuencias de la infidelidad de su novia Kristen Stewart

El popular actor Robert Pattinson se sintió devastado cuando Kristen Stewart, su pareja desde hace cuatro años, fue descubierta besándose con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en la película Blancanieves y la leyenda del cazador, por lo que varias fuentes afirman que Robert no fue capaz de encajar la noticia cuando se enteró.

«Rob y Kristen tuvieron varias conversaciones intensas en los camerinos, él se ha sentido humillado y tiene el corazón roto. Ella le suplicaba», explicó un informador que vio a la pareja discutir tras los escenarios de los premios Teen Choice en Los Ángeles.

«Rob está profundamente enamorado de Kristen y está muy celoso de que haya estado con otro hombre. Esto le destrozará», añadió otra fuente al periódico New York Post.

Después de que las comprometidas imágenes del cineasta y la actriz salieran a la luz, Kristen ha emitido un comunicado expresando lo mucho que siente este desliz.

«Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado a las personas de mi entorno y a todos los que se han visto implicados. Esta indiscreción ha dañado lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento», declaró la estrella.

«Estoy totalmente consternado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi hermosa mujer y mis hijos son todo lo que tengo en este mundo. Les quiero con todo mi corazón. Rezo porque podamos superar todo esto juntos», expresó Rupert.

La noticia ha corrido como pólvora por los medios, sobre todo porque nadie esperaba esta súbita confesión de Kristen. Por si fuera poco, la joven de 22 años es en este momento la actriz mejor pagada de Hollywood. Tampoco hay que olvidar que el escándalo estalló justo cuando el público espera ansiosamente el estreno de la segunda parte de la película Breaking Dawn, la última entrega de la saga Twilight.

Con esta declaración pública, Stewart, quien siempre ha sido extremadamente discreta con los medios respecto a su vida personal, se abre por primera vez y trata de aliviar de cierta manera la humillación de Robert. ¿Será suficiente prueba de amor para que su novio de cuatro años la perdone?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento