Entretenimiento

Robert aún pide consejo a Kristen

Por vanidades

- 28/10/2021 03:15
null

La actriz recomendó a su ex no aceptar el papel de Christian Grey

A pesar de haber puesto fin a su relación con Kristen Stewart a principios de este año, Robert Pattinson sigue manteniendo contacto con ella y no duda en recurrir a sus consejos cuando tiene que tomar decisiones que afectan a su carrera profesional.

De hecho, fueron las advertencias de Kristen las que le hicieron abandonar su idea de representar el papel principal de la esperada película «Cincuenta sombras de Grey«, después de que Robert recibiera la atractiva propuesta de los directores de la cinta.

«Ella le dijo que supondría un completo desastre para él porque, entre otras cosas, aún se le sigue identificando por su papel en ‘Crepúsculo’. Le comentó que si la razón era el dinero y la fama, que lo aceptara. Pero que si tan sólo era por su carrera, lo mejor era rechazarlo», desveló una fuente al portal Yahoo!

De esta forma, el actor parece haber olvidado los controvertidos episodios que marcaron su separación, suscitada luego que circularan fotos de Kristen en actitud romántica con el director Rupert Sanders.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento