Entretenimiento

Robert está listo para ver a Kristen

Por vanidades

- 28/10/2021 02:49

El actor está dispuesto a hablar cara a cara con Stewart y ver si su relación puede salvarse

Robert Pattinson, quien quedó devastado el pasado mes cuando su novia admitió que le había sido infiel con el director de cine Rupert Sanders, cree que el desliz de la artista se debió a un «momento de estupidez», por lo que está dispuesto a encontrarse con ella «cara a cara» para intentar recuperar sus tres años de relación.

«Hablaron durante una hora por teléfono. Fue muy emotivo. Kristen le suplicó que se vieran cara a cara para poder hablar. Era obvio que quería verlo y él accedió a hacerlo», relató una fuente a la revista LOOK.

Aunque la reconciliación parecía imposible, el artista aún está «enamorado» de Kristen, de modo que podría darle una segunda oportunidad.

«Pese a que Kristen cometió un tremendo error, Rob no puede ocultar sus sentimientos. Él sigue locamente enamorado de ella y cree que su infidelidad fue fruto de un momento de estupidez y no una larga aventura, confía en que no volverá a suceder. Para Robert, Kristen fue seducida y está completamente destrozada por lo que hizo «, explicó la misma fuente.

Sin embargo, Robert parece haber aprendido de lo sucedido, pues si regresara con Kristen lo haría estableciendo una serie de «reglas».

>

«Si Rob vuelve con ella, él establecerá varias reglas: Kristen tendría que pasar más tiempo en su casa de Londres y tendrían que turnarse para hacer las películas con el objetivo de estar juntos, tal como hacen Angelina Jolie y Brad Pitt«, concluyó el informante.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento