Entretenimiento

Robert y Kristen, ¿de nuevo cerca?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:16

Rumoran que la ex pareja pasó el fin de semana en California

A pesar de que los dos protagonistas de la saga «Crepúsculo» pusieron punto final a su relación sentimental en mayo, podrían haber tratado de darse una nueva oportunidad este fin de semana en California, donde se registraron secretamente en un hotel de Palm Springs, junto con sus dos perros.

«Robert y Kristen decidieron pasar juntos el fin de semana y optaron por uno de los lugares en los que siempre solían refugiarse cuando la prensa iba detrás de ellos. Los dos se pusieron de acuerdo para salir de sus casas al mismo tiempo y encontrarse disimuladamente en una habitación que tenían reservada bajo un nombre falso», reveló una fuente al diario The Sun.

«Ha sido como una especie de fin de semana en familia, porque también se llevaron los perros al hotel. Todavía no están juntos, pero está claro que se echan mucho de menos».

Kristen habría tenido un papel primordial en la enésima cita que protagoniza la pareja, no sólo a la hora de planificar al detalle su secreta escapada, sino también al confesar sin reparo alguno a Robert que sigue «locamente enamorada» de él.

«La pelota está en el tejado de Robert, ya que Kristen le ha demostrado este fin de semana que ella está más que dispuesta a intentarlo una vez más», añadió la misma fuente.

«Robert también la quiere mucho, pero todavía no es capaz de superar aquella difícil experiencia que le sobrevino cuando ella mantuvo esa breve aventura con Rupert Sanders«.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento