Entretenimiento

Robin Hood inaugura el Festival de Cannes

Por vanidades

- 28/10/2021 02:28

Comienza el Festival de Cine de Cannes con todo el glamour que tradicionalmente lo acompaña.

May. 12, 2010

Si de glamour se trata, no hay un Festival de Cine que pueda medirse con Cannes. Con la Riviera Francesa como escenario, aquí se reúnen celebridades, moda y buenas películas para festejar en un evento que en 2010 celebra su edición 63.

Es costumbre que Cannes comience y cierre con la presentación de películas que se espera causen sensación. Este año, el honor de iniciar el festival correspondió a Robin Hood, un filme del director Ridley Scout que tiene como protagonista a Russell Crowe. El Festival culminará el 23 de mayo, y la película elegida para la clausura del evento es la muy esperada Wall Street, una cinta de Oliver Stone donde veremos a Shia LaBeouf y Carey Mulligan, y por supuesto, a Michael Douglas en el papel principal.

Vale la pena mencionar que aunque estas películas causarán mucho revuelo y probablemente contarán con las más fabulosas fiestas, no participan en la competencia. Entre los filmes que sí entran a la justa, hay mucha atención puesta sobre Fair Game, donde aparecen Sean Penn y Naomi Watts dirigidos por Doug Liman; y sobre Biutiful, en la cual actúa Javier Bardem de la mano de Alejandro González Iñarritú.

Otras figuras que será muy interesante seguir por el trabajo que presentan en Cannes son Kirsten Dunst, Diego Luna y Gemma Artenton. El jurado que decidirá qué película conquistará la famosa Palme d’Or, incluye a Tim Burton, Kate Beckinsale, Benicio del Toro, y Giovanna Mezzogiorno.

Entre las fiestas, además de las clásicas celebraciones en el primer y último día del Festival, todos están esperando la fiesta de Chopard, pues la firma aprovecha para festejar por lo alto su 150 aniversario. Y como siempre, la mayor de todas las galas será la de AmfAR, que recauda fondos en beneficio de la lucha contra el SIDA y donde los boletos de entrada comienzan en 4,000 dólares.

Así comienza el Festival de Cine de Cannes, ¡qué se extienda la alfombra roja!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento