Entretenimiento

Robin Thicke titula su nuevo disco Paula

Por vanidades

- 28/10/2021 03:50
null

En este material hay dos románticos temas dedicados a su ex mujer

Robin Thicke y Paula Patton anunciaron el pasado mes de febrero que se disponían a cerrar un capítulo de nueve años de feliz matrimonio, pero desde entonces el cantante no ha parado de intentar reconquistar a la mujer de su vida.

En uno de sus desesperados intentos ha decidido rendirle un sentido homenaje titulando con el nombre ‘Paula’ su nuevo álbum de estudio.

NOTA: ROBIN THICKE Y PAULA PATTON SE SEPARAN.

El famoso artista ha compuesto y producido todas las canciones de su último trabajo discográfico pensando en ella, como demuestra la temática del primer sencillo, ‘Get Her Back’ (‘Recuperarla’), que ya presentó en la pasada ceremonia de los premios Billboard mientras pedía ayuda al público para lograr su propósito: «Muy bien, tienen que ayudarme a recuperarla».

Robin Thicke está intentando llamar la atención de su ex mujer y por eso en sus últimos conciertos no ha faltado otro de sus temas más populares, ‘Lost Without U’ (‘Perdido sin ti’).

De momento Paula, que ya aseguró que siempre amará a Robin, no ha hecho ninguna declaración pública sobre todo lo que está haciendo el cantante a los ojos del público.

NOTA: ROBIN THICKE Y PAULA PATTON SE SEPARAN.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento