Entretenimiento

Robin Thicke y Paula Patton se separan

Por vanidades

- 28/10/2021 03:33
null

Después de ocho años de matrimonio, su relación ha terminado

Robin Thicke y Paula Patton eran una de las parejas más estables en el mundo de los famosos, sin embargo han decidido que lo mejor es continuar por caminos separados.

La representante de la actriz se encargó de informar públicamente que estas estrellas habían puesto punto final a su relación.

«Siempre nos amaremos y seremos los mejores amigos; sin embargo, hemos decidido de mutuo acuerdo separarnos en este momento», dijo la pareja a la revista People.

No se saben las razones que los llevaron a dejar de lado un romance de casi nueve años, que comenzó cuando Robin y Paula se conocieron durante su adolescencia.

Sin embargo, desde que el cantante hizo su controversial show en los VMA’s, en donde Miley Cyrus dio a conocer su famoso «twerking», los rumores sobre el distanciamiento de la pareja no se hicieron esperar.

La buena noticia es que acordaron que su relación seguirá siendo cordial por la química que existe entre ambos, y por el bien de su hijo Julian Fuego, a quien la actriz dio a luz en 2010.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento