Entretenimiento

Robin Williams tenía Parkinson

Por vanidades

- 28/10/2021 03:59
null

Se dio a conocer por su esposa que el actor padecía esta enfermedad

La noticia de que Robin Williams se encontraba en las primeras fases de la enfermedad de Parkinson ha supuesto toda una sorpresa para muchos, en especial para su amigo Michael J. Fox, quien fue diagnosticado con dicha dolencia en 1991.

Sin embargo, al actor no le cabe ninguna duda de que la inmensa labor que el cómico realizó para recaudar fondos destinados a la investigación del trastorno neurológico no estuvo motivada por su propia condición.

FOTOGALERÍA: EL HOMENAJE DE DISNEY A ROBIN WILLIAMS.

«Estoy muy sorprendido tras haberme enterado de que Robin tenía párkinson. Estoy convencido de que todo el apoyo que ofreció a nuestra Fundación precedió a su propio diagnóstico. Era un verdadero amigo, espero que encuentre la paz», escribió Michael J. Fox en su perfil de Twitter.

La responsable de hacer pública la enfermedad del humorista ha sido su esposa Susan Schneider, quien reveló este jueves que Robin Williams ya era consciente de su enfermedad antes de quitarse la vida este lunes ahorcándose en su casa de Tiburón (California) a los 63 años.

«La sobriedad de Robin estaba intacta y fue valiente mientras lidió contra sus propias batallas de depresión, ansiedad, así como las etapas iniciales de la enfermedad de Parkinson de la que aún no estaba listo para hablar públicamente», dijo en un comunicado.

FOTOGALERÍA: EL HOMENAJE DE DISNEY A ROBIN WILLIAMS.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento