Entretenimiento

Robin Wright critica la falta de valores de Hollywood

Por vanidades

- 28/10/2021 03:46

Además confesó que no le importa ser tan famosa como Julia Roberts

Tras cautivar al mundo junto a Tom Hanks en ‘Forrest Gump‘, Robin Wright ha ido desarrollando una discreta pero efectiva carrera televisiva que ha llegado a su cumbre con la exitosa serie ‘House of Cards‘.

«Hollywood no es el mejor sitio del mundo para una persona íntegra y con valores muy fuertes, ya que muchos actores acaban comprometiéndose a interpretar papeles que no les satisfacen para ganar algo de dinero extra. Cuando tuve a mis dos hijas, decidí dejar de trabajar durante un tiempo hasta que surgiera algún proyecto estimulante. Fue frustrante durante varios años, porque nada parecía acomodarse a mis intereses», dijo en entrevista.

NOTA: ESTRELLAS ROBAPAREJAS.

Además de haberse instalado de nuevo en las pantallas de millones de estadounidenses, la elegante intérprete ocupa su tiempo libre encargándose de las necesidades de sus dos hijos, Dylan y Hopper, y planificando su futura boda con su prometido Ben Foster .

«Hoy en día me traigo muchas cosas entre manos. Tengo dos hijos a los que atender y una pareja maravillosa de la que, obviamente, también tengo que estar muy pendiente. Quiero seguir trabajando todo el tiempo que me sea posible, pero de la misma manera en que lo estoy haciendo ahora. A estas alturas ya sé que no voy a ser como Julia Roberts o Kate Winslet; yo nunca he generado una gran expectación, pero nunca me ha importado. Me conformo con ser feliz» añadió.

NOTA: ESTRELLAS ROBAPAREJAS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento