Entretenimiento

?Romance? de Selena Gomez y The Weeknd, ¿una muestra de traición?

Por vanidades

- 28/10/2021 06:46

Persona cercana al cantante asegura que éste ya sentía atracción por la artista aún estando con Bella Hadid

Se dice que este encuentro no fue casual, una fuente cercana al cantante señaló al Daily Mail que, a pesar de haber tenido una relación sentimental con Bella Hadid, el intérprete de "Low Life" ya suspiraba por Selena.

"Él piensa que ella es extremadamente talentosa y atractiva. Recientemente comenzaron a hablar antes de las vacaciones, pero ella ha estado en su radar desde antes (?) Están en el mismo nivel de expectativas y piensan que el otro es realmente divertido. Están tomando las cosas con calma conociéndose?.

Selena tenía una relación cercana con la ex del cantante, la modelo Bella Hadid, pero al parecer, tras lo revelado, ésta ha finalizado. La ?nueva? pareja parece ya no tener ningún problema en que se haya descubierto su romance.

"Al principio, Selena y Abel (nombre real del cantante) querían mantener su relación en secreto", dijo la fuente. ?Pero han decidido que ya no les importa si todo el mundo lo sabe?, enfatizó.

Tras la publicación de las imágenes y de que Bella dejara de seguir a Selenaen Instagram, el reconocido fotógrafo Mert Alas publicó, en esta misma red social, una foto de la intérprete de ?Hands to Myself?. En ella se muestra semidesnuda, con una tanga amarilla, viendo hacia un espejo con una mirada desafiante y tapada con una toalla blanca. En el fondo de la fotografía se puede apreciar al artista capturando el momento con su celular. La inscripción de ésta es ?Beauty and the beast?, que hace alusión a Hadid.

Dicha imagen fue muy comentada por los seguidores de Bella y de la cantante. Los fans de la modelo tacharon a Gomez de ?traidora?.

NO TE PIERDAS: Selena Gomez y The Weeknd, ¿romance a la vista?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento