Entretenimiento

Ron Howard también confunde a su hija Bryce Dallas con Jessica Chastain

Jessica Chastain se cruzó en una ocasión con el director en una tienda y lo escuchó comentar que le parecía que acababa de ver a su hija Bryce

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:29
null

Como dos de las pelirrojas más famosas de Hollywood, Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard están más que acostumbradas a que las confundan mutuamente, pero lo que resulta aún más llamativo es que algunos miembros de su propia familia sean incapaces de diferenciarlas en la vida real.

¡Hasta el papá… y ellas mismas!

El director de cine Ron Howard, padre de la segunda, coincidió con la ‘doble’ de su hija antes de que ambas coincidieran siquiera en la película The Help, e incluso él mismo tuvo que echar un segundo vistazo para cerciorarse de que no se había cruzado por casualidad con Bryce.

«Recuerdo que una vez estaba viajando en el metro, mucho antes de que mi carrera despegara, y me encontré con una fotografía de Bryce en una revista. Era una imagen muy pequeña y juro que lo primero que pensé fue: ¿Por qué aparezco en esta revista?», explicó ahora Jessica.

«En otra ocasión estaba en una tienda de Apple y daba la casualidad de que Ron Howard también se encontraba allí. Cuando pasé cerca de él, uno de mis amigos me dijo que se había dado la vuelta y le había dicho a uno de sus acompañantes: ‘Creo que acabo de ver a Bryce‘».

La primera ocasión en que Jessica se dio cuenta de que contaba con una ‘doppelgänger‘ a la que no conocía se encontraba, una vez más, en el metro de Nueva York y unos desconocidos se acercaron a felicitarla por su último trabajo interpretativo. Tras unos minutos de conversación, la entonces joven aspirante a estrella se dio cuenta de que no se referían a su papel en una pequeña producción teatral que estaba representando en aquel entonces, sino a la película The Village, de M. Night Shyamalan, que por supuesto protagonizaba Bryce.

Los malentendidos provocados por su parecido han seguido repitiéndose a lo largo de los años y ambas han acabado por llegar a un acuerdo tácito según el cual firmaran autógrafos como la otra y aceptarán cumplidos que no van dirigidos realmente a ellas sin darle demasiada importancia.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Bryce Dallas Howard
  • Jessica Chastain
  • parecido
  • pelirrojas
  • Ron Howard

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento