Entretenimiento

Roselyn Sánchez, feliz y satisfecha

Por vanidades

- 28/10/2021 03:07

Es una de las cinco empleadas latinas en el programa Devious Maids, mientras que en la vida real es la esposa de Eric Winter y la mamá de Sebella Rose

Roselyn Sánchez se encuentra en pleno malabarismo profesional y personal. Se siente bendecida, feliz y satisfecha, aunque reconoce que el negocio artístico «es bien difícil para mantener una familia intacta y unida…, pero se puede». >

Actualmente está a punto de debutar a finales del mes de junio en la serie televisiva Devious Maids, por el canal de cable Lifetime. Lo que nos cuenta de su trama suena divertido y superatractivo. Se trata de cinco ambiciosas latinas, Ana Ortiz, Judy Reyes, Dania Ramírez, Edy Ganem y la propia Roselyn como la puertorriqueña Carmen Luna, que trabajan como empleadas domésticas en casas de ricos en el exclusivo sector de Beverly Hills, California. «El sueño de mi personaje es ser cantante y famosa, y se pasa con el invento de que es una estrella. Anda muy bien vestida y es provocativa, porque se gasta todo el dinero en su imagen», cuenta, a la vez que recomienda que sintonicen el show todos los domingos en la noche, pues es «cómico, tiene misterio, suspenso, contenido social y de todo un poco».

>

Cinco latinas como protagonistas de un mismo programa… Cada vez se reafirma más lo fuertes que están en el mercado anglosajón.
De verdad que sí. Ya me parecía raro que hubiesen tardado tanto en hacer algo así, porque muchas veces nos ponen en papeles secundarios. Es maravilloso el hecho de que se hayan dado cuenta de que el poder adquisitivo del latino es increíble. A los hispanos les gustan la televisión, el cine, las artes… Espero que apoyen Devious Maidsen un 100 por ciento, además de los estadounidenses, porque tiene el potencial de ser el programa número uno de Lifetime.

Producido por Marc Cherry, el mismo creador de Desperate Housewives, Devious Maids fue grabado durante seis meses en Atlanta, Georgia. Esta primera temporada consta de 13 capítulos, y su equipo confía en que vengan una segunda, tercera… y muchas temporadas más. Su programa piloto fue inspirado por la serie mexicana Ellas son la alegría del hogar.

Con las cuatro protagonisats de Devious Maids

¿Hablan algo de español en la serie?
Hablamos… Bueno, la que más habla español soy yo, porque mi personaje es de Puerto Rico y como por naturaleza tengo el acento boricua tan marcado, pues sí digo más cositas en mi primer lenguaje.

La actriz Eva Longoria también trabaja en esta teleserie como productora ejecutiva. ¿La conocías de antes?
Nos conocemos desde hace muchos años. Un día estaba en su casa y me dijo: «Por ahí viene un proyecto muy bueno, así que debes estar pendiente». Y se trataba de Devious Maids.

¿Qué modificaciones has debido hacer con tu trabajo ahora que eres mamá de Sebella Rose?
Mi proyecto mayor ahora es mi niña. He tenido que modificar mi tiempo, porque mi vida antes era trabajar, ir al gimnasio, a mis clases, atender a mi marido, nuestras salidas nocturnas con él y la familia durante los fines de semana… y ya eso es menos frecuente. Sebella Rose llegó con mucha prosperidad, porque no he parado de trabajar desde que nació y me divido como puedo. Esa niña fue muy deseada por muchos años, así que no me quejo de nada.

>

¿Recibes alguna ayuda con ella cuando trabajas?
Sí, mis papás viven en Puerto Rico, pero la mamá de mi esposo –Eric Winter, quien también es actor- vive a dos minutos de nosotros y siempre está pendiente de ella. Sebella tiene locura con su grandma (abuela). También tengo la ayuda de una nanny, una señora de El Salvador, Delmi, que de verdad ha sido un ángel en nuestras vidas. Y el apoyo de mi marido es… no puedo quejarme, soy bendecida porque tengo un compañero increíble y como papá me quedo con la boca abierta. Su vida es la niña.

Sebella es bella. ¡Además tiene la misma cara de su padre!
Sí, él jura que la tuvo, porque es idéntica a él.

Roselyn junto a su esposo, el también actor Eric Winter

Te vemos muy esbelta. Durante tu embarazo dijiste que cuando dieras a luz te pondrías más delgada. ¿Te costó trabajo bajar el peso que aumentaste?
Aumenté exactamente 17 kilos (37 libras) y sí, de verdad que me ha dado mucho trabajo. La gente me ve flaca, pero todavía no he llegado al peso que tenía antes del embarazo. Estoy cerca, pero no lo he alcanzado. Ha sido una lucha y eso que yo hago mucho ejercicio, pero me he dado cuenta de que el cuerpo cambia. Antes podía bajar más de 2 kilos (5 libras) en una semana, pero ya no. Además, no es lo mismo tener una bebé en los 20 que en los 30. Aun así, y aunque Sebella «es perfecta, cariñosa y sociable, pero con un temperamento fuertecito», Roselyn planifica tener otro hijo para el año que viene, «pues mi esposo es hijo único y queremos darle un hermanito».

Esta sexy boricua, que ha tenido éxito en la pantalla grande con películas como Rush Hour 2 , The Game Plan, Chasing Papi y Act of Valor, y en la pantalla chica con Without a Trace, entre otros programas, también es filántropa, pues trabaja con intensidad en favor de los niños y de los animales. En agosto tendrá un evento en su tierra natal, en el que participarán celebridades de los Estados Unidos con el fin de recaudar fondos para poder alimentar y esterilizar a miles de perros que viven en albergues. También a principios del 2014 tendrá en Puerto Rico su tercer Triahlon for Life, un regalo de vida para beneficiar a niños que están enfermos de lupus o de cáncer.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento