Entretenimiento

Rosie Huntington-Whiteley para la película Mad Max

Por vanidades

- 28/10/2021 02:46

La hermosa británica será parte del elenco del nuevo filme; mientras tanto, su hermana menor debuta como modelo

Rosie Huntington-Whiteley ha sido confirmada oficialmente como parte del elenco de la nueva película Mad Max: Fury Road, del director George Miller. Así, la modelo y actriz se une a un reparto donde ya están los nombres de Charlize Theron -quien recientemente se cortó el cabello para su nuevo personaje- y Tom Hardy. La cinta comenzará a filmarse en África el próximo mes de julio.

La primera vez que vimos a la modelo británica en la gran pantalla fue en la tercera entrega de la saga Transformers, donde reemplazaba a Megan Fox. Con este anuncio, su camino como actriz adquiere otra excelente oportunidad. En el mundo fashion, la rubia de 25 años también continúa con una exitosa carrera y su rostro ha sido asociado a prestigiosas marcas como Burberry y Victoria’s Secret.

Mientras tanto, un nuevo nombre acaba de hacer aparición, FlorenceHuntington-Whiteley, hermana menor de Rosie, debuta en la moda como una de las Seasonnaire de Jack Wills. La joven participará en una campaña que se extiende por Europa y Estados Unidos para promocionar las prendas de la marca. En al foto a continuación te presentamos a Florence, ¿le encuentras parecido con su muy famosa hermana?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento