Entretenimiento

Rosie O´Donnell pide ayuda para encontrar a su hija

Por vanidades

- 28/10/2021 04:46
null

La conductora informó mediante su página de internet que su hija Chelsea está desaparecida

La conductora Rosie O´Donnell mandó un mensaje mediante su página de internet este martes 18 de agosto, para informarle a sus fanáticos y al mundo que su hija Chelsea, de 17 años, está desaparecida:

"La hija de 17 años de Rosie O’Donnell, Chelsea O’Donnell fue reportada como desaparecida. Las autoridades de la policía de Nueva York han estado buscándola en el área del Condado de Rockland desde el domingo 16 de agosto. Ella fue vista por última vez el martes 11 de agosto. Llevaba un suéter con capucha negra, jeans rasgados, Converse grises  y una mochila negra. Chelsea tiene un gran tatuaje en su lado derecho de un cazador de sueños con la palabra breathe. Ella salió de su casa con su perro de 6 meses de edad llamado Oso. El perro es un terrier marrón con negro".

Además se resalta que la adolescente no ha tomado sus medicinas desde ese entonces (padece un mal mental), por lo que necesita atención médica urgente.

Finalizando el comunicado, se le pide a la gente que si saben algo de ella, se comuniquen con las autoridades o al famoso teléfono de emergencias, 911.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento