Entretenimiento

Ruby Rose defiende la relación de su amiga Taylor Swift con Tom Hiddleston

Por vanidades

- 28/10/2021 06:10
null

La actriz asegura que siente una gran admiración por la cantante, al permitirse amar una vez más

La actriz Ruby Rose, más conocida por su papel en la serie Orange is the New Black y por su faceta como DJ, ha salido en defensa de su querida amiga Taylor Swift, asegurando que es "bonito" que la cantante haya conseguido volver a encontrar el amor junto al actor británico Tom Hiddleston apenas unas semanas después de concluir su noviazgo con Calvin Harris. Además, Ruby también ha aprovechado para recordar tanto a sus fans como a los de Taylor que, por mucho que puedan llegar a encariñarse con una de sus parejas, al final son ellas quienes deben decir con quién desean compartir su vida.

"Puedo comprender que la gente se ilusione con una pareja y apueste por ella, es muy tierno. Pero una relación sigue siendo cosa de dos personas, y si se acaba, ¿por qué todo el mundo asume que algo ha sucedido o que ha sido culpa de alguien? ¿Por qué piensan que saben más sobre ese noviazgo en concreto que las personas implicadas en él, dando por sentado además que ellos podrían haber tomado mejores decisiones de encontrarse en esa situación? Si una mujer pasa página ocho meses (o dos semanas) después de una ruptura, ¿no es algo bonito en el fondo? Que pueda seguir abriendo
su corazón a pesar de todas las veces que se lo hayan roto en esta vida. No es un insulto a su ex. Un nuevo amor no borra otro antiguo. Es algo distinto", escribió en Instagram.

Al igual que Taylor, Ruby sabe muy bien lo que es vivir una ruptura mediática, debido al reciente final de su compromiso con Phoebe Dahl. Por esa misma razón, la intérprete no puede dejar de admirar a su amiga por ser capaz de seguir confiando en el amor.

"No puedes cambiar a la gente a la que quieres, sencillamente alégrate de haber querido en un primer momento y de haber aprendido lecciones que conformen tu historia vital. Admiro a la gente que nunca se rinde, que siempre ama con todo su corazón, una y otra vez. Y creo que es muy retorcido que intentemos avergonzar a las mujeres por abrir su corazón y catalogarlo de debilidad, cuando en realidad es una de las cosas más aterradoras que se pueden hacer. Sal con quien quieras, ama a quien te apetezca, el amor es lo más importante del mundo. Así que la próxima vez que quieras decirme a mí o a cualquier otra persona con quién debería compartir mi vida, piénsatelo dos veces. A lo mejor deberías utilizar esa energía para intentar encontrar el amor. Porque, créeme, somos adultos y sabemos seguir nuestros corazones".

NO TE PIERDAS: La madre de Tom Hiddleston está encantada con Taylor Swift

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento