Entretenimiento

Ryan Gosling alaba a Eva Mendes

Por vanidades

- 28/10/2021 03:49
null

El intérprete habló del profesionalismo de su novia en sus películas

Ryan Gosling no hace caso a los rumores que cuestionan su relación con Eva Mendes y, en vez de molestarse en desmentirlos, prefiere destacar la gran «química» que existe entre ellos cada vez que trabajan juntos, como en ‘Lost River’, la cinta que supone el debut como director del artista.

«Me encanta trabajar con Eva y lo hemos hecho en varias películas ya. Es cierto que en esta ocasión nuestra relación profesional es diferente, ya que me tocaba a mí ejercer de jefe y dirigirla en todas sus escenas. Pero el resultado ha sido igualmente satisfactorio, porque Eva afronta cada trabajo con una profesionalidad increíble», dijo el canadiense en entrevista.

NOTA: 5 MILLONES POR LA NARIZ DE RYAN GOSLING.

Al igual que Eva Mendes, Ryan Gosling demuestra en su primer trabajo como cineasta que es capaz de separar por completo el aspecto profesional y personal, ya que en ningún momento le otorgó a su pareja un trato especial.

«Desde el principio tenía claro que solo quería trabajar con gente a la que respetara y admirara desde un punto de vista profesional, personas que me transmitieran esa confianza que necesitas tener cuando debes delegar parte de tus decisiones artísticas en tu equipo. Eva era una de ellas pero no la única», agregó en la misma conversación.

Pese a que Ryan Gosling no deja de presumir de la estrecha conexión que tiene con Eva Mendes, ninguno de los dos ha querido explicar por qué ella no asistió a la presentación de ‘Lost River’ durante el pasado Festival de Cannes.

NOTA: 5 MILLONES POR LA NARIZ DE RYAN GOSLING.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento