Entretenimiento

Ryan Gosling enamoró a Eva Mendes con su sensibilidad

Por vanidades

- 28/10/2021 02:49
null

El arma secreta del actor con las mujeres es saber escuchar

El actor canadiense Ryan Gosling mantiene una relación sentimental con la también actriz Eva Mendes desde hace casi un año, cuando se conocieron en el rodaje de la película The place beyond the pines.

La intérprete se enamoró rápidamente del que es el nuevo galán de Hollywood por la sensibilidad que posee y por su forma de ser, dos alicientes que sumar a su atlética figura.

«Si las mujeres me quieren es porque sé escuchar, no por mis abdominales. No me veo particularmente guapo y no soy tampoco el prototipo de actor de Hollywood», aclaró el actor al periódico The Sun.

«Crecí en el seno de una familia con mujeres fuertes. Mi madre y mi hermana mayor me enseñaron a respetar a las mujeres, de forma que tengo una conexión especial con ellas, algo que me ha ayudado en mi carrera como actor», añadió el artista, que es uno de los rostros más codiciados del panorama cinematográfico actual. Este hecho, no obstante, no amedrenta al afamado actor de El diario de Noa, quien se resiste a ser encasillado en papeles de ‘chico romántico’.

«Siento mayor atracción y afinidad por aquellos papeles que no se corresponden con los prototipos. He tenido la suerte de participar en varias películas románticas, lo que ha aportado un aire de galán a mi persona, pero no creo que ese sea mi destino como actor, de modo que no busco ese tipo de papeles», explicó.

El intérprete, que fue pareja de Blake Lively y también de Rachel McAdams, rehúye la atención mediática, especialmente ahora que mantiene una relación con la popular Eva. No obstante, reconoce que la fama forma parte de lo que supone ser actor.

«Cuando uno es un mito en la gran pantalla, tiende a ser mitificado también en la vida real y no es visto como una persona corriente», concluyó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento