Entretenimiento

Ryan Reynolds ya quiere tener hijos con Blake Lively

Por vanidades

- 28/10/2021 03:01

¿Viene volando la cigüeña para este guapo de Hollywood?

El carismático intérprete Ryan Reynolds –quien actualmente se encuentra casado con la actriz Blake Lively— está ilusionado con la idea de convertirse en padre, sobre todo por enfrentarse a todos los desafíos por los que un progenitor tiene que pasar para criar a su prole y por los beneficios psicológicos derivados de ello.

«Creo que se hace una verdadera tarea de desarrollo personal cuando se cría a un hijo. Me refiero a que es uno de los trabajos más difíciles que existen. Pero creo que puedes llegar a resolver problemas personales de tu infancia además de, por supuesto, disfrutar de uno de los mayores regalos de la vida: tener hijos. Es una experiencia maravillosa», confesó el actor al portal de noticias Access Hollywood.

Este repentino entusiasmo por estrenarse como padre podría ser resultado del reciente proyecto cinematográfico para el que prestó su voz, la película de dibujos animados ‘Los Croods: una aventura prehistórica’ y de la estrecha relación que mantiene con sus sobrinos.

«Tengo una verdadera horda de sobrinos y sobrinas. Se vuelven locos con los juguetes. Ya hace tiempo que terminé ‘Los Croods: una aventura prehistórica’ y los peluches y juguetes promocionales siguen tirados por toda mi casa. De hecho, mi perro se ha obsesionado con uno de ellos. Creo que tendría que conseguir más», bromeó el atractivo actor.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Ryan comparte con los medios su instinto paternal ya que recientemente confesaba que tanto Blake como él querían formar una familia numerosa.

«Nos encantaría formar una gran familia. Los dos venimos de hogares con familias numerosas: mis padres tuvieron cuatro hijos, los de Blake, cinco. Mucha gente nos dice que estamos locos. Ya veremos lo que pasa cuando nos hayamos puesto en marcha. Pero estoy seguro de que estaremos felices de pasar por semejante papeleta», confesaba el intérprete a la revista Details.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento