Entretenimiento

Salma Hayek actúa en una telenovela ¿escrita por Justin Bieber?

Por vanidades

- 28/10/2021 05:58
null

¿Será que la actriz volverá a los dramas? ¡Te lo decimos!

Mucho tiempo ha pasado desde que Salma dejó los melodramas para embarcarse en la aventura de actuar en Hollywood. La actriz mexicana ha llegado a protagonizar grandes títulos e, incluso, ha llegado a ser nominada al Oscar.

Y aunque Salma ha dejado claro que no piensa regresar a la telenovelas, hizo una pequeña excepción durante el The Late Late Show with James Corden. Hayek participó en un divertido segmento en el que, como en un melodrama, se ve involucrada en un triángulo amoroso entre Corden y el actor Ray Liotta.

No sería una buena novela sin los diálogos dramáticos, los cuales estuvieron a cargo de Justin Bieber. Así es, a través de las canciones de Justin, los actores resolvieron el gran enredo pasional. Pero como todo final melodramático, tuvo un giro inesperado y Gary Oldman se sumó al dilema de la protagonista.

Al ver el sketch es imposible no recordar la faceta de Salma en la televisión mexicana. Y vaya que se ve que la actriz se divirtió grabándolo. ¿Será que pronto cambiará de opinión?

>

Y a pesar de su ocupada agenda, la actriz se ha dado tiempo de convivir con sus amigas.Así lo pudimos constatar a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de la divertida ‘noche de chicas’ que compartió con Blake Lively y su familia.

Lively y Hayek se hicieron grandes amigas cuando compartieron créditos en la película Savages, dirigida por Oliver Stone.  

FOTOGALERÍA: El estilo de Salma Hayek

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento