Entretenimiento

Salma Hayek, contenta de volver a México

Por vanidades

- 28/10/2021 02:39
null

Acompañada de Antonio Banderas, la actriz visitó el país para promocionar El Gato con Botas

Salma Hayek y Antonio Banderas visitaron México como parte de la promoción de la película animada «El gato con botas», y en conferencia de prensa, la actriz se dijo contenta por estar en tierra azteca.

«Súper feliz de estar aquí en México; me llena de orgullo. Estoy muy contenta de estar en mí país», dijo la veracruzana.

«El gato con botas», personaje que se diera a conocer en las películas animadas de «Sherk» ahora viene solo en una nueva aventura para la cual Antonio Banderas dobla la voz de tan singular personaje.

«La anécdota que te puedo dar está en el origen de la creción de mi personaje; es decir yo llegó a los Estados Unidos sin hablar la lengua y me parece un personaje sólo para el uso de mi voz», comentó el español.

En este filme, Salma dobla la voz de una gata llamada «Kitty Patitas Suaves», lo que para la protagonista representa un gran orgullo ya que ha tenido gran aceptación en Estados Unidos.

«Me siento súper orgullosa de que haya sido una película de corazón hispano; con hispanos de frente y detrás de la cámara porque también está metido en esto Guillermo del Toro (da vida a un personaje y es productor ejecutivo)… Es una cinta que ya hizo historia en el cine de Hollywood. Como mexicana me llena de orgullo que Dreamworks nos haya dado esta oportunidad», expresó.

Hayek compartió con la prensa el sentir de su hija Valentina con respecto a dicho personaje, el cual dice le encantó por lo que no deja de lado la posibilidad de seguir haciendo proyectos para el público infantíl.

«Me encantaría hacer más proyectos para niños. Epero que les guste mucho la película y que hagamos la siguiente parte», agregó la esposa del magnate François Henri-Pinault.

En Bottega Veneta

Durante su visita a México, Salma hizo gala de su buen gusto al vestir.

Para la conferencia de prensa, la actriz lució un lindo vestido en azul marino, negro y blanco de Bottega Veneta Primavera 2012, el cual combinó con unos peep toe negros.

Su maquillaje fue natural y su peinado fue lacio con las puntas hacia arriba, muy al estilo Farrah Fawcett. Completó su look con un collar plateado.

Síguenos en Facebook


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento