Entretenimiento

Salma Hayek disfruta los pequeños detalles

Por vanidades

- 28/10/2021 02:45
null

La actriz asegura ser una romántica y que para demostrar el amor no son necesarios grandes gestos

Salma Hayek, quien se casó con François-Henri Pinault hace tres años, insiste en que para demostrar el amor no son necesarios grandes gestos ya que para ella lo importante son los pequeños detalles.

«François es muy romántico y yo también. Lo que es realmente romántico son los momentos inesperados. Podemos viajar juntos durante la noche para hacer algo grande, pero son las cosas pequeñas del día a día las que cuentan. A veces una sonrisa puede ser romántica, o cuidar a la otra persona y ser generosos el uno con el otro», declaró.

La actriz mexicana, madre de una niña de cuatro años con el francés, admite que sigue los consejos de moda que le da su marido, quien es el presidente de varias marcas de PPR, empresa que supervisa casas de alta costura entre las que se encuentran Gucci o Yves Saint Laurent.

«Yo no le doy consejos de estilo a mi marido, me los da él a mí. Tiene un ojo impresionante para la estética, la arquitectura, el arte, el mobiliario, los relojes. Tiene muy buen gusto», explicó a la edición estadounidense de InStyle.

Además, la estrella confiesa estar muy feliz ahora que por fin ha conseguido encontrar el equilibrio entre la vida familiar y el trabajo.

«He creado un ambiente feliz y sano. Así es como soy y esto es lo que quiero. Cuando acabo el trabajo, me voy a casa a vivir mi vida. En estos momentos todo en mi vida es felicidad», concluyó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento