Entretenimiento

Salma Hayek en la Semana de la Moda de Milán

Por vanidades

- 28/10/2021 03:32
null

La mexicana lució un atuendo de piel

Después de haber asistido a la Semana de la Alta Costura en París, Salma Hayek confirmó su amor por la moda cuando llegó a las pasarelas de Milán luciendo como toda una fashionista.

Su atuendo se compuso de una chamarra negra de piel, una boina que le hacía juego, zapatos del mismo color y una preciosa bolsa en color morado que contrastaba con el outfit.

Con este look, la estrella mexicana presenció la pasarela de Gucci al lado de su esposo François-Henri Pinault. A juzgar por los comentarios de Salma, las propuestas para esta temporada fueron muy llamativas.

«Solo puedo decir que me encantan, adoro las nuevas creaciones de la firma y me pasaría todo el día acariciándolas. Las texturas son tan suaves, tan apetecibles, y con un colorido que irradia elegancia. Me he quedado maravillada, como siempre», dijo al finalizar el evento.

Una de las razones por las que la diva asistió a esta presentación, fue por la relación de amistad que mantiene con la directora creativa de Gucci, Frida Giannini.

«Nuestra relación no solo tiene que ver con que a las dos nos apasiona la moda, sino también con la idea que ambas tenemos sobre el papel que las mujeres tienen que jugar en el mundo actual. Su colección refleja ese liderazgo al que todas aspiramos», añadió Salma.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento