Entretenimiento

Salma Hayek escoltada por Pinault en Cannes

Por vanidades

- 28/10/2021 02:44
null

Tras desatarse rumores de que la pareja podría separarse, la actriz mexicana apareció del brazo de su esposo en el festival de cine

Fue apenas hace unos días que se soltó el rumor de que el matrimonio de Salma Hayek con François-Henri Pinault corría peligro debido que, según dicen, la actriz mexicana no quiere convivir con el hijo que el empresario tuvo con la modelo Linda Evangelista.

Recordemos que tras una breve batalla legal, Evangelista logró un acuerdo de manutención de 40 mil dólares mensuales para su hijo Augustus, a quien concibió en una breve relación con Pinault, pero la ex top model no está conforme ya que también quiere que el pequeño conviva con su padre y reciba la misma atención que Valentina Paloma, hija de Pinault y Hayek.

Esta situación tiene a Salma muy nerviosa pues no desea tener acercamiento con el pequeño Augustus ni quiere que tenga una relación de hermanos con su hija.

A pesar de haber declarado en diversas oportunidades que apoyaría a su marido en cualquier circunstancia, tal parece que las exigencias de Linda Evangelista han rebasado su tolerancia.

Pero a pesar de todo lo que se ha dicho, la pareja llegó del brazo y sonriente al festival Internacional de Cine de Cannes, así que habrá que estar muy al pendiente a lo que suceda con esta famosa pareja puesto que, hasta el día de hoy, se ven muy unidos.

El look de Salma en Cannes

La «primera dama de Gucci» (ya que su esposo es el dueño de la firma italiana), fue la primera celebridad en desfilar por la alfombra roja de la première de Madagascar 3 en el festival, y para la ocasión eligió, por supuesto, un elegante vestido de Gucci Premiere, colección que fue hecha para ella.

El diseño en color chocolate estaba compuesto por un body con escote de infarto en «V» con pedrería y falda de chifón. Sus accesorios fueron un clutch de satín en color champagne y joyas de Boucheron.

Smokey eyes, labios en cobre y un recogido bajo completaron su look.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento