Entretenimiento

Salma Hayek grabará una película iraní

Por vanidades

- 28/10/2021 03:31
null

La mexicana filmará la historia de la revolución en estas tierras

Tal parece que Salma Hayek ya se cansó de interpretar papeles en cintas de comedia, como «Son como niños» y su secuela, y ahora ha decidido demostrarle al público sus habilidades en los dramas.

El nombre de la película, que contará la historia de una familia estadounidense en la Revolución Iraní de los años 80, será «The Septembers of Shiraz».

El personaje en el que veremos reflejado el trabajo cinematográfico de Salma, será el de una esposa que tiene que sacar de la cárcel a su marido, quien es atrapado injustamente por el régimen de los ayatollahs.

A través de una trama que, además de estar basada en una historia real, contiene tintes políticos, históricos y una apasionada defensa de la libertad, la estrella de cine buscara la forma de recuperar su prestigio en la industria.

Otros de los filmes en los que veremos a esta famosa próximamente son: el thriller de acción «Everly», el drama «A Three Dog Life» junto a John Travolta, y la nueva película del italiano Matteo Garrone, «The Tale of Tales».


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento