Entretenimiento

Salma Hayek inicia nuevo rodaje

Por vanidades

- 28/10/2021 02:29
null

La actriz mexicana filma en España La chispa de la vida, del director Álex de la Iglesia.

Febrero 08, 2011

Tras varios años sin participar en una película en español, Salma Hayek comenzó este lunes su participación en la cinta La chispa de la vida, del director Álex de la Iglesia, cuyo rodaje durará siete semanas.

Con locaciones en Madrid y Cartagena, en el sur de España, la historia es sobre un publicista desempleado rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo. Su situación económica es desesperada y ya nadie valora que fuera el creador del muy famoso eslogan ‘La chispa de la vida’ de un conocido refresco.

Todo cambia cuando sufre un accidente que le hace debatirse entre la vida y la muerte, y queda atrapado de tal forma que ni el servicio de rescate ni los bomberos ni siquiera los médicos se ponen de acuerdo en cómo rescatarlo.

Lo absurdo y dramático del suceso provoca el interés de los medios de comunicación. El protagonista decide aprovechar su experiencia como publicista para explotar la situación, convirtiéndola en un espectáculo mediático que le dé ganancias y solucione para siempre el futuro de su familia.

Su mujer, interpretada por Hayek, llega al lugar del accidente y asiste impotente al espectáculo que se ha generado alrededor de su marido. Intenta convencerlo de que desista de su idea, pero la obsesión de su esposo por conseguir la exclusiva es cada vez mayor.

Además de Salma, La chispa de la vida, adaptación del guión original de Randy Feldman, está protagonizada por José Mota y en el reparto figuran también Santiago Segura, Juan Luis Galiardo, Blanca Portillo, Carolina Bang y Manuel Tallafé.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento