Entretenimiento

Salma Hayek lleva su encanto a Venecia

Por vanidades

- 28/10/2021 02:33
null

La actriz mexicana acompañó a su esposo a una exposición en el Palazzo Grassi

Junio 02, 2011

Esplendorosamente vestida para una fresca velada, Salma Hayek asistió con su esposo, François-Henri Pinault, a la exhibición «Il Mondo Vi Appartiene» de la Fondazione Cini, en Venecia.

La pareja se encuentra en dicha ciudad italiana para una exposición organizada por Caroline Bourgeois, que consiste en la presentación de los trabajos de 39 artistas de diferentes generaciones y orígenes para demostrar su evolución, así como su relación con el mundo real y su representación. El evento se realizó en el Museo de Arte Palazzo Grassi, propiedad de Pinault, y también asistieron otras personalidades, como Carlota Casiraghi.

Como ya es costumbre, Salma brilló con su belleza y elegancia. Para la ocasión, la actriz eligió un vestido brillante de Gucci, en color vino, que combinó con un bolero de la misma tonalidad. Como complementos, un clutch y unos peep toe de plataforma. Realmente lucía espectacular.

Con ellos se encuentran su hija, Valentina Paloma, y François, hijo del primer matrimonio del empresario francés.

Entre los próximos trabajos de la actriz mexicana será protagonizar «Americano», el primer filme como director del actor Mathieu Demy.

Para Salma será su debut en el cine francés, en el que estará acompañada por grandes figuras europeas, como Geraldine Chaplin, Chiara Mastroianni, Jean Pierre-Mocky Carlos Bardem y Démy.

Además de su amplia trayectoria en el cine mexicano y especialmente estadounidense, Hayek también produjo filmes como «Frida», sobre la artista Frida Kalho, o series como «Ugly Betty», la versión en inglés de la novela colombiana «Betty, la fea».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento