Entretenimiento

Salma Hayek no esconde su amor por la reina Isabel y manda estas emotivas palabras tras su muerte

Salma Hayek demuestra que no es ajena a lo que sucede en Gran Bretaña y manda su amor y condolencias por la muerte de la reina Isabel.

Por Regina Barberena Anaya

- 12/09/2022 11:27

El mundo de Hollywood y el de la realeza británica no están muy alejados el uno del otro, y prueba de ello es cómo reaccionó Salma Hayek ante la muerte de la reina IsabelLa monarca falleció el 8 de septiembre 2022 y el mundo entero se conmocionó, así que la actriz mexicana se mostró solidaria ante este evento y mandó sus condolencias.

getty

Salma Hayek habla sobre la muerte de la reina Isabel

Salma Hayek se declaró la mayor admiradora de la reina Isabel y usó sus poderosas redes sociales —como Instagram y los más de 21 millones de seguidores— para dar a conocer la lección más valiosa que se lleva de la longeva monarca de Gran Bretaña.

"Cada día es un nuevo comienzo, sé que la única forma de vivir mi vida es tratar de hacer lo correcto, mirar a largo plazo, dar lo mejor de mí en todo lo que trae el día y poner mi confianza en Dios", Reina Isabel II

Después de esta cita dicha por Isabel II, la actriz de 56 años escribió: "Después de convertirse en la monarca con el reinado más largo en la historia del Reino Unido, la Reina Isabel II nos deja un recordatorio de que cada día es un nuevo comienzo y la inspiración para intentar dar lo mejor de nosotros todos los días. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos. Que descanse en paz". 

A Salma se le unieron más celebridades demostrando su amor por la monarca. Están la supermodelo de 58 años, Elle Macpherson, escribiendo más citas de Isabel II, "no nos tomemos demasiado en serio, ninguno tiene el monopolio de la sabiduría"; Elton John diciendo "la reina Isabel fue una parte enorme de mi niñez y hasta este día, la extrañaré mucho". 

Esta no es la primera vez que Hayek demuestra que es fan de la reina Isabel, pues cuando la monarca enfermó de covid al inicio de año, la protagonista de Frida subió una foto en traje negro bajo un enorme retrato de la reina y estas palabras: "Larga vida a la reina. Deseando a la reina Isabel una pronta recuperación de covid". 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento