Entretenimiento

Salma Hayek se sometería a una doble mastectomía

Por vanidades

- 28/10/2021 03:02

La actriz asegura que si se hubiera visto en una situación como la de Angelina Jolie, hubiera actuado de la misma manera

Salma Hayek ha querido unirse al grupo de artistas, entre los que están Sofía Vergara o Shakira, que han mostrado su apoyo a Angelina Jolie tras su decisión de someterse a una doble mastectomía preventiva con el fin de reducir las probabilidades de desarrollar cáncer de pecho. >

Así, la guapa mexicana confesó que en el caso de tener que verse en la situación de la actriz estadounidense, habría actuado de la misma manera; prescindiendo así de uno de los atributos de su cuerpo que más expectación ha originado en su público masculino.

>

«¿(Renunciar a mis pechos) para salvarme? ¡Por supuesto!», declaró tajantemente en una entrevista al programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Pero aunque se manifiesta dispuesta a someterse a tan complicada intervención, lo cierto es que Salma ve la decisión de Angelina precipitada, ya que ella habría tenido más reticencias a la hora de enfrentarse al quirófano.

«No sé si habría hecho lo mismo (que Angelina) de forma tan rápida. Seguramente habría tenido más fe, habría intentado convencerme de ser más positiva, de que nada me iba a suceder», confesó.

>

Parte de su convicción por recurrir a técnicas preventivas para luchar contra el cáncer podría estar motivada por las mismas razones que llevaron a la estadounidense a someterse a la operación: sus hijos. En el caso de Salma, la pequeña Valentina –de tan solo cinco años. Lo que es seguro es que Angelina se ha ganado así el respeto de su compañera de profesión, quien ha aprovechado para piropear a una de las mujeres más sexys del mundo.

«Respeto totalmente su decisión. Además, se ve fantástica», sentenció.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento