Entretenimiento

Salma Hayek se une a Instagram y Twitter

Por vanidades

- 28/10/2021 04:19

La actriz mexicana no pudo seguir resistiendo la tentación y decidió abrir su propia cuenta en las redes sociales del momento

"La vida trata sobre nuevos descubrimientos, así que hoy, tras décadas padeciendo una alergia autoimpuesta a la tecnología, estoy perdiendo mi virginidad en las redes sociales. Quiero estar ahí para la gente que me ha apoyado todos estos años. Me siento agradecida con ellos, y espero que así me conozcan mejor. Estoy ansiosa por comenzar esta nueva aventura y espero que sea divertido e inspirador", escribió Salma en su perfil de Facebook, que, hasta ahora, sólo utilizaba para compartir con sus seguidores noticias sobre la mujer o la educación, temas con los que está especialmente sensibilizada.

A partir de ahora, la actriz promete mantener actualizado su perfil de Facebook para mantener informados a sus fans acerca de sus recientes actividades y proyectos profesionales. 

NOTA: SALMA HAYEK DEMUESTRA SER UNA MUJER INDEPENDIENTE

Además, la esposa de Françoise -Henri Pinault también ha creado cuentas en Twitter e Instagram y comenzarán a funcionar este martes 24 de marzo. En estas páginas ella promoverá la ‘revolución pacífica’ de las mujeres, hablando sobre problemas como el envejecimiento y los estereotipos sobre el cuerpo femenino.

"Me resistí a abrir Twitter e Instagram. En mi caso, no estoy llamando por teléfono o escribiendo mensajes todo el tiempo. Siento que a veces las personas no están tan presentes como deberían por culpa de las redes sociales. Pero no se puede negar que son una parte importante de la vida. La ventaja de la tecnología es que proporciona a todo el mundo una voz", declaró la protagonista de ‘Frida’.

Puedes empezar a seguir a Salma en Twitter a través de la cuenta  "@salmahayeknews" y en Instagram con el usuario "@salmahayek".

NOTA: SALMA HAYEK DEMUESTRA SER UNA MUJER INDEPENDIENTE
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento