Entretenimiento

Salma Hayek se une a la campaña Bring Back Our Girls

Por vanidades

- 28/10/2021 03:46

La actriz llevó su protesta al Festival de Cine de Cannes

Aunque el famoso certamen cinematográfico siempre ha exigido a las celebridades que se abstengan de dar una dimensión política y social al evento, la actriz mexicana Salma Hayek rompió por completo el protocolo este sábado al pedir en la alfombra roja la liberación de las más de 200 niñas nigerianas secuestradas por la banda terrorista Boko Haram.

«Lo siento, pero no pude evitar aprovechar la presencia de los fotógrafos para pedir lo que todo el mundo quiere: que las niñas vuelvan a casa sanas y salvas. Siempre he estado involucrada en actividades que tratan de fomentar el respeto a las libertades de la mujer, de defender sus derechos y de trabajar por el acceso a una educación abierta y de calidad. Sé que el Festival de Cannes debe destacarse principalmente por las películas y por el concurso, pero hay que dejar claro que no nos hemos olvidado de esta terrible e injusta situación», se justificó la intérprete.

NOTA: EL CONTROVERSIAL DESNUDO DE IRINA SHAYK PARA LA CAMPAÑA ‘BRING BACK OUR GIRLS’.

Al igual que han hecho las numerosas figuras públicas que se han sumado a la campaña ‘Bring Back Our Girls’, Salma Hayek no ha dejado de movilizarse para pedir a los principales jefes de estado y de gobierno que hagan todo lo posible para que el dramático secuestro tenga un final feliz.

«Hay que poner un poco de presión en las autoridades y líderes mundiales para que hagan algo al respecto, ya que es intolerable que las mujeres, y especialmente las más pequeñas, sufran esto», añadió la intérprete.

La presencia de Salma Hayek en la Costa Azul también se vio definida por la presentación de su película de animación, ‘El Profeta’, a la que acudieron personalidades como Alfonso Cuarón, Gérard Depardieu y Julie Gayet.

NOTA: EL CONTROVERSIAL DESNUDO DE IRINA SHAYK PARA LA CAMPAÑA ‘BRING BACK OUR GIRLS’.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento