Entretenimiento

Salma Hayek y Angélica Rivera, duelo de estilos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:41

La actriz y la primera dama de México eligieron looks negros para un encuentro especial

La actriz Salma Hayek y la primera dama de México, Angélica Rivera, se  reencontraron tras varios años de compartir éxito en la pantalla chica en una reunión realizada en la residencia oficial de Los Pinos, en la Ciudad de México.

En honor a la visita del presidente de Francia, François Hollande, la Presidencia de México realizó una cena en donde una de las invitadas especiales fue Salma Hayek.

En su cuenta de Instagram, Angélica Rivera compartió las fotos en las que se les ve felices y disfrutando de la noche, y aprovechó la red social para reconocer el éxito de Hayek tanto en su vida profesional, personal y en su faceta como altruista.

«Quiero darle un especial agradecimiento a Salma Hayek por acompañarnos anoche a la cena en honor al Presidente de Francia, François Hollande. Salma, una mujer llena de éxitos, representa a México con orgullo y hace un gran trabajo en favor de las mujeres y niñas de todo el mundo a través de la fundación «Chime for Change». Fue un gusto reencontrarnos, y ahora con un objetivo común: ayudar a la gente que más lo necesita. Todo el éxito en la noble labor que llevas a cabo. Un beso para ti, Salma».

Para este encuentro formal, las dos bellas mexicanas destacaron por su estilo y belleza. Rivera eligió un look clásico y elegante con un vestido drapeado y ajustado a la cintura que favoreció a su esbelta figura. Como complemento, optó por un collar color carey; su peinado fue un recogido y los tonos neutros dominaron en su maquillaje.

Por su lado, Hayek también también vistió de negro con un vestido con falda de vuelo por arriba de la rodilla, el cual complementó con una chaqueta con detalles en dorado. El cabello lo llevó suelto y ligeramente ondulado en las puntas. Su maquillaje también fue muy natural y resaltó sus labios en tono rosado. En cuanto a joyas, éstas fueron mínimas y discretas para darle protagonismo a los detalles de la chaqueta.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento