Entretenimiento

Salma Hayek y Prince Brosnan, mucha química

Por vanidades

- 28/10/2021 03:16
null

La actriz mexicana compartirá créditos con el ex 007 en una película

Desde que se anunciara oficialmente que la guapa Salma Hayek coprotagonizaría «How to make love to an Englishman», la expectación por verla al lado de Pierce Brosnan no ha dejado de crecer.

La pareja artística demostró en el set de rodaje que los dos se conocen a la perfección y que su amistosa relación les permite intercambiar gestos de cariño poco antes de ponerse a las órdenes del director, Tom Vaughan, que en este filme les guiará a través de una intensa relación amorosa en la que Salma ayudará a Pierce (a un profesor universitario en Cambridge) a reconducir su caótica vida y, sobre todo, a dejar de lado los excesos.

En la esperada película también aparece la popular Jessica Alba, quien encarnará a una amiga de Salma que queda embarazada tras una noche de pasión con el personaje del ex 007.

«Ahora mismo reconozco que no podría ser más feliz, por lo que en los últimos tiempos he preferido dedicarme a hacer comedias. Cada vez resulta más difícil encontrar filmes que saquen a relucir el lado más divertido de la vida y para mí siempre ha sido una experiencia muy especial el hecho de estar con mi familia en el cine, aislándonos por un momento de la realidad y dejando atrás los problemas», explicaba la actriz mexicana al portal NBC Latino, ligando su reciente trayectoria cinematográfica con la estabilidad que caracteriza su vida familiar en Francia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento