Entretenimiento

Salma confiesa pecados de moda

Por vanidades

- 28/10/2021 03:05
null

La elegante actriz no siempre tuvo las mejores decisiones con su cabello

Aunque hoy es considerada una de las actrices más elegantes de Hollywood, Salma Hayek reveló que su estilo de los años 80 se caracterizaba por la transgresión y la excentricidad.

En esa época, confesó, optaba siempre por ropa de cuero, llevaba el cabello alborotado y pintado de azul e intimidaba a todo el que le miraba con las puntiagudas tachuelas de su chaqueta ‘punkie’.

«En la década de los 80 me encantaba teñir mi pelo de azul con uno de estos sprays tan horribles que te dejan la melena como pegajosa», declaró en entrevista al diario británico Metro.

«Yo era una chica muy radical a la hora de seguir la estética punk, tenía predilección por las prendas de cuero y lucía pinchos por todas partes. En ese momento pensaba que mi estilo era el más moderno y que me ayudaría a ser popular, pero cuando vuelvo la vista atrás y recuerdo esa época a través de las fotos, me siento muy abochornada».

Estos recuerdos de su alocada adolescencia fueron contados por Salma debido al estreno de la película «Son como niños 2», en la cual grabó una escena donde todo el elenco se disfraza para una fiesta temática de los 80.

Al respecto, la estrella compartió que su pequeña hija Valentina Paloma, de 5 años, se divirtió mucho durante el rodaje, debido a que pudo acompañarla al set.

«Una de las mejores cosas de formar parte de este equipo es que todos llevábamos a nuestros hijos al set de rodaje para que se conocieran y jugaran juntos», declaró.

«Valentina ha hecho muchos amigos durante la grabación de la primera y segunda parte y eso nos ha ayudado a todos a crear un ambiente muy distendido y familiar con el que es más fácil trabajar».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento